Las Escapadas » Europa

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
TURISMO RURAL DE CALIDAD EN CATALUÑA
Mensaje Publicado: 18-01-2010 12:31 Responder citando
pescaamosca

Principiante
Inscripción: 18-01-2010
Desde estas lineas os invito a conocer una nueva forma de hacer turismo de calidad, turismo rural.
Descrubri una nueva guia de turismo rural, se llama turismoruralselecto y en ella comentan que te ofrecen las mejores casas rurales de Cataluña.
Me parece muy interesante, pues por un pago de 7 euros al año, te asesoran a la hora de encontrar una masia rural.
No tienes que pasarte horas buscando turismo rural cataluña y creerte lo que te comenta el propietario.
Segun turismoruralselecto, han visitado todas las casas y además las certifican, puedes pedirles el informe de una masia rural y te lo mandan por email, yo ya he pedido un informe y me parece de lo mas interesante, pues tengo mucha información de la masia rural que pienso alquilar para las vacaciones con mi familia.
Cuando uno busca en google, turismo rural cataluña o turismo casa rural, por ejemplo, te salen miles de webs y portales, y pienso que es muy dificil elegir la mejor, seguro que mirando un poco mas, podia haber encontrado otra masia rural mejor para mi familia.
Si esta web de turismoruralselecto funciona estoy seguro que sera un éxito.
Os animo a mirar su web, personalmente creo que es un gran acierto si por fin alguien se decide a valorar las masias rurales, visitandolas todas y no simplemente colgando los datos de casas rurales.
Ahi queda mi comentario para todos aquellos amantes del turismo rural en cataluña y de lo que en principio me parece un buen trabajo.

Foro de Las Escapadas | Contrata publicidad en Las Escapadas

eXTReMe Tracker